jueves, 28 de agosto de 2008

Julián Sánchez Pimienta se recupera todavía de la lesión


El escalador extremeño del Contentpolis-Murcia sigue a la espera de una pronta recuperación en la recta final de una temporada todavía en curso para el Contentpolis-Murcia, debido a las dos cotillas rotas que le fue diagnósticado una vez remitida la inflamación de la zona que lo dificultaba en gran medida.
El de Zafra acabó con muchas dificultades la reciente edición de la Vuelta a Burgos, después de verse envuelto en una caída durante los kilómetros finales de la tercera etapa, cuando ocupaba la sexta plaza provisional en la general.
A su regreso a casa, Sánchez Pimienta volvió a recurrir a las atenciones médicas de una clínica local, donde recibió la baja médica. Desde entonces guarda reposo. Sin experimentar mejoría, Sánchez Pimienta recurría a un centro hospitalario de la capital extremeña, donde le fue finalmente diagnósticado la rotura de las costillas quinta y séptima.
"Es una pena que me esté perdiendo parte de esta recta final de temporada después de haberla preparado a conciencia, sobre todo, la Vuelta a Burgos, y ahora que tanta falta le hace al equipo con un calendario tan extenso e intenso. Espero poder recuperarme cuando antes, aunque mucho me temo que esto puede ir para rato", expresa Sánchez Pimienta.

No hay comentarios: