jueves, 21 de agosto de 2008

Regio Tour: Vazquez se impone en la primera etapa y luce de lider

MANUEL VÁZQUEZ (CONTENTPOLIS) GANA LA 1ª ETAPA DEL REGIO TOUR
Manuel Vázquez (Contentpolis-Murcia) ha ganado la primera etapa del Regio Tour por delante del colombiano Rubiano (Centri della Calzatura-Partizan), Björn Schröder (Milram), Dario Andriotto (Acqua & Sapone) y Aleksejs Seramontis (Rietumu Bank)
Vázquez: Pasé dificultades al principio de la etapa, pero tenía buenas sensaciones y afortunadamente fui recuperándome. Tenía muy claro que venir hasta aqui, tan lejos, obligaba a dar la cara y a estar adelante en mi terreno, en la montaña, porque así cabía la posibilidad de estar también al final entre los que se disputaran la etapa y el liderato. Así ha sido, y yo estoy muy contento tanto con este resultado como con la imagen que ha ofrecido, aún con la participación de equipos Pro Tour como Milram, Gerolsteiner y Rabobank, muy mentalizados aquí, casi como en casa. Será complicado mantener el liderato por las bonificaciones de tiempo en las Metas Volantes, pero eso no quiere decir que demos el brazo a torcer. La cronometrada tambien me preocupa porque no me desenvuelvo bien en esta modalidad, pero la última etapa es muy montañosa también.

No hay comentarios: