viernes, 29 de febrero de 2008

El Cafemax-Contentpolis regresa en la Aitzondo Klásica

COPA DE ESPAÑA



Este domingo 2 de marzo la Copa de España élite y sub-23 encuentra continuidad en la Aitzondo Klasika, organizada por la Sociedad Aitzondo. Se trata de una de las carreras más selectivas de la competición, que transcurre por el
Valle de Aitzondo, con salida en Villabona, a las 10 horas, y final en el alto de Aduna, sobre las 13 horas y 30 minutos, tras haber completado 135 kilómetros de recorrido que incluye un circuito entre Villabona, Asteasu y Aduna.

El alto de Aduna se abordará en cinco veces antes de la ascensión final; todas ellas puntuables de tercera categoría, aunque la penúltima ascensión, Alkiza, de segunda, en el kilómetro 123, puede ser decisiva. Igualmente habrá seis metas volantes en cada uno de los pasos por Villabona, y cinco sprints especiales; todos ellos cada vez que se transite por Asteasu.

Un total de 28 equipos estarán en la línea de salida: Comunitat Valenciana-CCN, Supermercados Froiz, Saunier Duval, Caja Rural, Camargo, Andalucia-Cajasur, Ditec-Costa Dorada, Azpiru-Ugarte, Avila Rojas-Ceuta, Cosaor-Costa de Azahar, Viña Magna-Cropusa, Wurth, Cafes Baque, CAI, Bidelan Kirolgi, Seguros Bilbao, Lizarte, Telco-Aldabea, Bruesa-Policlina Gipuzkoa, Debabarrena, Azysa, Fuerteventura-Canarias, Frantzia, Naturgas, Urnieta-Biyok, Renault Auto 4-C.C. Oscense, ECP-Aluminios San Jordi y los murcianos del Contentpolis-Cafemax. Sus directores, Vicente Peidró y Manuel López, dispondrán de Javier Chacón, Pedro José Vera y Salvador Guardiola como sus efectivos más en forma.

No hay comentarios: