lunes, 23 de junio de 2008

Contentpolis-Murcia estará en la Vuelta a Burgos


La Diputación Provincial ha dado ha conocer las salidas y las llegadas de las cinco etapas que abarcarán la Vuelta Ciclista a Burgos que se celebrará del 5 al 9 de agosto, así como los equipos participantes en la misma.

Como estreno, la primera etapa dará la salida en Medina de Pomar y finalizará en Villarcayo.

La segunda será entre Belorado y Miranda de Ebro; para dejar paso y llegar al ecuador de la ronda entre Melgar de Fernamental y Burgos.

La cuarta prueba comenzará en la capital burgalesa de nuevo teniendo como final Aranda de Duero.

La quinta y última, que también será la 'etapa reina' recorrerá la distancia entre Areniscas de los Pinares y las Lagunas de Neila.
PARTICIPACIÓN

En cuanto a los equipos participantes, según su encasillamiento, la Vuelta a Burgos recibirá la visita de conjuntos UCI Pro Tour, Continentales Profesionales y Continentales. Los primeros serán: Euskaltel-Euskadi, Caisse D'Epargne, Saunier Duval, Astana, Quick Steep, Rabobank, AG2R-La Mondiale, Bouygues Telecom, Francaise de Jeux y Milran.

Los continentales profesionales Karpin Galicia, Contentpolis Murcia, Extremadura, Andalucía Cajasur, Slipstean Chipotle, Barloworld, Tinkoff Credit System, Mitsubishi-Jartazi y Acqua & Sapone.

Y sobre los continentales, dos serán las esquadras que participarán, una, la del Burgos Monumental y otra la del Orbea.

No hay comentarios: