jueves, 5 de junio de 2008

COPA ESPAÑA PORVENIR: Salvi Guardiola defiende su título de vencedor en 2007 en el Costa Cálida

Con la disputa de la XI Clásica Costa Cálida-Memorial Antonio Fernández se inicia el próximo domingo, 8 de junio, la Copa de España del Porvenir, que contempla una carrera menos que el año pasado, siendo todas puntuables para la general. Salvo esta primera, el resto se disputarán en julio y agosto, para finalizar con el Memorial Avelino Camacho:

08.06. Clásica Costa Cálida – Memorial Capellán

19.07. Volta a Barbanza – Memorial Luis Resúa

07.08. Trofeo Pedro Herrero

10.08. Memorial Angel Mantecón

18.08. Memorial Avelino Camacho

La salida de la prueba murciana se dará en Santiago de la Ribera a las 10,30, con tres vueltas a un circuito semiurbano por San Javier, para afrontar luego un recorrido por Sucina, Cañadas de San Pedro, Cabezo de la Plata, Riquelme, Sucina, San Javier y Santiago de la Ribera, donde se llegará poco después de las 13,30. La subida a Cabezo de la Plata, segunda categoría, será la principal dificultad de esta prueba que el año pasado se llevó José Manuel Ballesta, que entró destacado con otros dos corredores.

En 2007 el murciano Salvador Guardiola (Alfus Tedes) se llevaba los dos maillots –el de ganador absoluto y el de mejor sub-21-, mientas que Comunidad Valenciana se hacía con la clasificación por equipos.

Fuente RFEC.COM

No hay comentarios: