miércoles, 25 de junio de 2008

El Contentpolis-Murcia, a la conquista del maillot 'rojigualda'


La escuadra murciana que dirigen Ginés García y Manuel López contará con todos sus efectivos de cara a la disputa de los Campeonatos de España en Talavera de la Reina este fin de semana. Tan solo causan baja José Miguel Elías y Oleg Chuzda, ya que tanto Jorge Sánchez Pimienta como Alberto Rodríguez está recuperados. El campeón nacional ucraniano contra reloj ya está en su país en defensa del título que en 2007 cosechó en la categoría sub-23.
En la lucha individual contra el cronómetro tres son las bazas del Contentpolis-Murcia: Eloy Teruel, Rafael Serrano y Sergio Domínguez. Éstos dos últimos son los vigentes medalla de oro y de plata en sub-23, y esta competición del sábado les vendrá muy bien para su puesta a punto para el Europeo sub-23.
Tanto Manuel Vázquez como Manuel Calvente se perfilan como la punta de la lanza de esta siempre combativa formación. "Va a resultar una carrera especialmente dura por la entidad de las tres ascensiones al puerto durante el recorrido. Tanto Vázquez como yo estamos con muchas ganas, pero también el resto de compañeros. Dado que Valverde está muy en forma, hemos de suponer que su equipo trate de controlar, de modo que habrá de ver la manera de lograr romper con eso, y en mi caso más concreto, aprovechar el paso montañoso. Aún así, creo que al tercer paso quede un grupo selecto que sea el que dispute la llegada, y confío en que ahí estemos cualquiera de nosotros", comenta Calvente.

No hay comentarios: