sábado, 21 de junio de 2008

Domínguez, Guardiola y Serrano, de Contentpolis-Murcia, al Europeo de Itali


Sergio Domínguez: "Martín -seleccionador nacional- confía mucho en mí para la crono". El yeclano, vigente sub-campeón nacional sub-23 de la modalidad contra reloj, se valdrá antes de su participación en la crontra reloj en el nacional de Talavera para su puesta a punto. Sobre el circuito de fondo, "el seleccionador me comentó que hay tres subidas y una bajada muy técnica".

Todas las pruebas en línea se disputarán en Verbania, en un circuito que mide 21,5 kms, con tres subidas cortas en el circuito y varios descensos técnicos. En cuanto a las cronos, se presumen para especialistas natos, con falsos llanos.

El seleccionador nacional de sub-23 y féminas, Juan Carlos Martín, ha anunciado la lista de corredores y corredoras que competirán en el Campeonato de Europa, que se disputará en diversas poblaciones junto al Lago Mayor, en Italia.

Los sub-23 seleccionados son: Rafael Serrano y Sergio Domínguez (Contentpolis Murcia), que competirán tanto en fondo como en contrarreloj, y Egoitz García (Seguros Bilbao) –para la línea y la crono-, Rafael Valls (Comunidad Valenciana), Salvador Guardiola (Café Max), Arturo Mora (Cueva El Soplao) y Pedro Merino (Vallauris-Saunier Duval), exclusivamente para la prueba de fondo.

En cuanto a las féminas, Martín cuenta con Anna Sanchis, Silvia Tirado y Dorleta Zorrilla, que harán las dos pruebas y que continuarán con el Giro de Italia, las dos primeras con la selección y la vasca, con el Bizkaia-Durango.

Por su parte, Francisco Cerezo, seleccionador juvenil, anunciará su lista el lunes, una vez finalizada la Vuelta al Besaya.

Texto A.J.S./REFEC.COM

No hay comentarios: