sábado, 28 de junio de 2008

Pedro J. Vera, del Cafemax-Contentpolis-Murcia, primer líder Vuelta a Segovia (Internacional)

El ciclista murciano es el primer líder de la Vuelta a Segovia al imponerse en la primera etapa al ruso Vladimir Shchekunov (Lokomotiv) y a José Angel Rodríguez (Sanse-Spiuk).
La primera de las tres etapas en línea (Segovia-Segovia) presentaba 128 kilómetros de recorrido.
Esta primera jornada registró incesantes ataques desde la salida, hasta que se formó un grupo de 17 escapados, entre los que se jugó la victoria final. En la recta final, Vera entró en solitario por delante del ruso Shchekunov (Lokomotiv) y Rodríguez (Sansa-Spiuk).
Por otra parte, Ander Garmendia (Bidelan), con heridas de diversa consideración tras una caída masiva en una rotonda, fue transladado a un cercano centro hospitalario.
A.J.S.

1 comentario:

KOPINO dijo...

Hola!
Soy Ander Garmendia, el corredor del Bidelan que se empotró contra un coche al esquivar la montonera. Ya estoy en casa y aunque en un principio las heridas tenías mala pinta parece ser que no es nada grave. No tengo nada roto y me encuentro bien, pero tengo unas heridas importantes en la cara, donde me han dado 10 puntos en la herida más importante y otras 2 en otra. Tambien tengo otros 5 puntos en el hombro y puntos de papel en el brazo. Ahora dos semanas de reposo hasta que se cicatricen las heridas y espero poder empezar pronto a correr otra vez. Gracias por mencionar el incidente en vuestra web y espero que coincidamos en alguna otra vuelta durante el verano. ¡Suerte compareños!