lunes, 10 de marzo de 2008

El Cafemax-Contentpolis-Murcia tratará de reeditar el triunfo de Torrella en el GP Macario



Se trata de una prueba caracterizada por un perfil bastante incómodo, sin grandes puertos, pero con continuos toboganes. La salida se dará en las instalaciones de Macario en el Polígono Garena, a las 10,00 de la mañana, para finalizar en la calle Libreros, poco después de las 13,30.

Entre medias, el paso por localidades de la zona este de la Comunidad de Madrid, y de la provincia de Guadalajara, como Loeches, Camporreal, Villar del Olmo, Nuevo Baztan, Valverde, Villalbilla, Corpa, Pezuela, Loranca, Hontoba, Renera, Pioz, Santorcaz, Los Santos de la Humisa y Meco. Y en este recorrido, cuatro cotas puntuables en Hontoba (tercera, km. 81), Renera (tercera, km. 105) y Loranca (segunda, km. 119) y los Santos de la Humosa (tercera, km. 135).

Comunidad Valenciana, Super Froiz, Saunier Duval, Caja Rural, Camargo, Andalucía-Caja Sur, Ditec-C.Dorada, Azpiru-Ugarte, Avila Rojas, Cosaor-Costa Azahar, Viña Magna, Bidelán, Cantabria Infinita, Baque, CAI, UPV-Bancaja, Cafemax-Contentpolis, Ciudad de Oviedo, Massi-Palafrugell, Ciudad de Lugo, Azysa, ECP Alumin Sant Jordi, Fuerteventura-Canarias, PDM Fuenlabrada, Sanse-Spiuk, Trocantina, Bicicletas Salchi y Dirma 2002 son los equipos inscritos.

El año pasado, Francisco Torrellasuperaba a su compañero de fuga, Oscar Pujol, dando el primer paso para construir su victoria final en la Copa. Este suele ser el desenlace normal de la carrera, un pequeño grupo que se adelanta al pelotón, bastante fragmentado, aunque en 2004, por ejemplo, hubo sprint masivo con victoria del argentino Lucas Haedo. Entre medias, se impusieron Pedro Luis Castillo (2005) e Isaac Escolá (2006).

No hay comentarios: