jueves, 8 de mayo de 2008

Clásica de Alcobendas: Pimienta, al frente de la expedición murciana


En la Clásica de Alcobendas se ha sustituido la habitual contrarreloj del segundo sector de la última jornada, por una etapa en línea.

La carrera se inicia el sábado con la habitual etapa que concluye en el alto de Navacerrada y un recorrido de 144,7 kilómetros que parte de Alcobendas. Esta primera jornada, como suele ser habitual, dejará bastante definidas las posiciones en el pelotón. El segundo día el primer sector, sobre 104 kilómetros, irá de Alovera - Azuqueca de Henares, sobre un recorrido bastante sinuoso; y para la sesión vespertina, que cierra la presente edición de la Clásica de Alcobendas, se reserva la etapa: Alcobendas - S. S. de los Reyes: 72,9 kilómetros.

Ginés García recupera para la disputa de esta Clásica de Alcobendas de 2008 a Adrián Palomares, Oleg Chuzda, Jesús Buendia, Sergio Domínguez y Eloy Teruel, y mantiene al frente de la escuadra UCI continental profesional murciana a Manuel Vázquez, Julián Sánchez Pimienta y Manuel Calvente, ganador de la Vuelta a La Rioja.

La participación la componen los dieciocho equipos siguientes: Andalucía-Caja Sur, Benfica, Crédit Agricole, Agritubel, Karpin Galicia, Contentpolis-Murcia, Burgos Monumental, Saunier Duval-Scott, Caisse D'Epargne, Flaminia, Tinkoff, Aqua Sapone-Caffe Mokambo, Barloworld, Bouygues Telecom, Fercase-Paredes, Serramenti PVC-Diquigiovanni, Extremadura-Ciclismo Solidario y Selección Española.

No hay comentarios: