sábado, 24 de mayo de 2008

El Contentpolis-Murcia desplazará a su artillería pesada a la Euskal Bizikleta


La Bicicleta Vasca última los detalles de su puesta en escena dando a conocer los trece equipos del UCI Pro Tour, profesionales y continentales que tomarán parte entre el 6 y 8 de junio en la montañosa ronda vasca. Luis León Sánchez, que hoy concluye su participación en la Volta a Catalunya, seguirá con su preparación para el Tour de France al frente del Caisse d’Epargne. El Contentpolis-Murcia contará con la candidatura de Manuel Calvente (ganador en La Rioja), Manuel Vázquez (segundo en Valencia), Julián Sánchez Pimienta, Adrián Palomares, Javier Etxarri, José Herrada y el murciano Eloy Teruel.
El concurso de equipos se completa con Euskaltel-Euskadi, Saunier Duval–Scott, Acqua & Sapone, Barloworld, Ceramica Flaminia, Extremadura, Karpin-Galicia, Tinkoff Credit Systems, Andalucia-Cajasur, Burgos Monumental y Orbea-Oreka S.D.A.
La Euskal Bizikleta 2008 consta de tres etapas. La primera de ellas se disputará en un circuito extra-urbano en Bakio, de 154 kilómetros. Al día siguiente será Agurain el punto de salida y llegada de otro circuito de 162 kilómetros. Por último, Eibar será el punto de salida a la teórica etapa 'reina', de 150 kilómetros.

No hay comentarios: