sábado, 5 de abril de 2008

GP MIGUEL INDURAIN:Vázquez acaba sexto


Rafael Serrano se metió en 'la fuga de la jornada', y merced a ello se apuntó el Gran Premio de la Montaña, el de las Metas Volantes y la Combatividad.
El Contentpolis-Murcia volvió hoy a hacer gala del espíritu combativo que le distingue desde su tardío debut en Valencia, y no se amedrentó ante la perseverancia en los ataques de las grandes escuadras y participantes en este Gran Premio Miguel Induráin en Estella (Navarra).
Fueron varios los discípulos de Ginés García los que probaron fortuna; entre ellos, Rafa Serrano, Alberto Rodríguez o Manuel Vázquez. Éste último atacó al paso por
Guirguillano, y ya muy cerca de Estella, en Lezaun volvió al hacecho, al igual que Rodríuguez. pero el férreo control de los Caisse d'Epargne, pensando en 'Purito' Rodríguez y en Valverde, además del interés de otros como CSC, lo impidió.
Pero el granadino del Contentpolis-Murcia tenía buenas sensaciones, se mantuvo entre los de cabeza, donde hubo una titánica lucha de intereses, y así logró coronar en sexto lugar la durísima ascensión final al Santuario de Puy, donde se erigió vencedor el alemán Fabian Wegmann (Gerolsteiner), por delante del suizo Michael Albasaini (Liquigas) y de campeón español Joaquín Rodríguez (Caisse d'Epargne). Esta carrera sirve de antesala a la Vuelta al País Vasco, que se inicia este lunes, dispuso de un abrupto recorrido de 199 kilómetros, en el que destacar dos pasos por el alto de Guirguillano, el puerto de Lezaun y la subida a El Puy, de tercera categoría.

No hay comentarios: