domingo, 6 de abril de 2008

Vázquez acude en defensa de su título a la Volta ao Alentejo



La Volta ao Alentejo comienza este próximo miércoles 9 de abril, y finaliza el domingo día 13. Es de destacar una contrarreloj de 31 kilómetros y un final en alto.
El Contentpolis-Murcia acude a la prueba internacional portuguesa en defensa de su vigente ganador Manuel Vázquez, que encontrará el apoyo necesario para tratar de reeditar triunfo parcial o total con Adrián Palomares, Alberto Rodríguez, Oleg Chuzda, José Herrada, Eloy Teruel, Rubén Reig y José Miguel Elías. El aragonés debutó este sábado pasado en el Gran Premio Miguel Induráin en Estella, donde Vázquez apuntó buenas maneras al acabar sexto. Chuzda y Teruel exhibieron un creciente nivel de forma y prestaciones en la reciente Vuelta a Castilla y León, al igual que Rodríguez tuvo un comportamiento muy aguerrido en lo que fue su primera prueba por etapas. A Herrada y a Palomares reaparecen después de haber completado con satisfactorio rendimiento las vueltas a la Comunitat Valenciana y a la Región de Murcia. El joven Rubén Reig gozará de la oportunidad de lucimiento que le puede deparar un recorrido que se adapta a sus características.
Es de recordar que Vázquez acabó vestido de líder después de ganar la primera etapa de la Volta ao Alentejo en 2007, después de imponerse a André Vital (Madeinox), Rafael Serrano (Tinkoff) y Félix Cárdenas (Barloworld) en la meta de Odemira, después de recorrer poco más de 150 kilómetros a una media de 41, 42 kilómetros por hora.
Vázquez wants another Alentejo win
Contentpolis - Murcia rider Manuel Vázquez will defend his Volta ao Alentejo title in Portugal this week. The 2007 champion will contest the race with team-mates Adrian Palomares, Alberto Rodriguez, Oleg Chuzda, Jose Herrada, Eloy Teruel, Ruben Reig and Jose Miguel Elias.
The Volta ao Alentejo starts on Wednesday April 9 and runs through to Sunday, April 13. The event's highlight is a 31 kilometre time trial stage and a queen mountain stage on the final day.
Vázquez is clearly in strong form after finishing last weekend's 10th GP Miguel Indurain in sixth position.
Textos Antonio J. Salmerón -Cyclingnews.com

No hay comentarios: