domingo, 13 de abril de 2008

Torrella, primer líder de la Challenge de la CV tras ganar en Benirredrà



José Francisco López cruzó tercero en la Clásica Ciclista Sant Llorenc, disputada en la localidad valenciana de Benirredrà
El ciclista valenciano del Cafemax-Contentpolis-Murcia, Francisco Torrella, es el primer líder de la Challenge de la Comunitat Valenciana de fondo en carretera para las categorías de elite, sub-23 y senior, categoría que debutaba junto a las dos anteriores, después de adjudicarse el triunfo en la Clásica Ciclista Sant Llorenç, disputada en la localidad valenciana de Benirredrà, y valedera para la Liga de Equipos de la Comunitat Valenciana.

El elite del equipo murciano, que también se impuso en la clasificación por equipos, cruzó en solitario el arco de meta después de 67 kilómetros de recorrido sobre un circuito urbano, rodando a un promedio superior a los 44 kilómetros por hora. Torrella superó en la clasficación a los también élites Juan Carlos Escámez (Comunitat Valenciana) y a su compañero José Francisco López. El castellonense Jaime Beltrán, del Cosaor, cuarto, fue el mejor sub-23 y primer maillot blanco.

Torrella también culminó su jornada, adjudicándose las metas volantes y erigiéndose así en el primer líder de esta clasificación secundaria.




CLASIFICACIÓN
1 41 TORRELLA,Francisco ELITE CAFEMAX-MURCIA 01:29:48

2 3 ESCAMEZ,Juan-carlos ELITE COMUNITAT VALEN 01:30:42 54 seg.

3 29 LOPEZ,Jose francis ELITE CAFEMAX-MURCIA 01:30:47 59 seg.

No hay comentarios: